domingo, mayo 13, 2007

hoi dia ganamos =)

Los días pueden ser azules, grises o rojos, da lo mismo. El ánimo siempre es el mismo, tengo miedo. Porque donde vaya llevo ese olor a terror y pensamientos bélicos. No se si es odio, pena, lástima o algún demonio dentro de mi alma, pero hay ocasiones donde me gustaría ser una metralleta en vida y terminar con estos delirantes miedos.

El caminar por las calles es un reto, el saludar a un conocido se hace eterno, hacer salud un despropósito y que decir de soportar las mentiras de la vida. Seguir las reglas me parece desgraciado. Que pena por aquellos que las siguen.

La vida es tan corta para hacer realidad nuestros sueños, y tan larga para mostrarnos frente a nuestras narices lo mal que hemos obrado, las mentiras que hemos dicho y lo pésimo que somos. Cada mañana y noche el trabajo me pesa, me desgasta y me estresa. Creo tener diez años más, por la rabia, pero cinco años menos por la dicha que sueño.

Quisiera saber todo lo que me depara el destino, pero desgraciadamente no soy gitana ni vidente. Y en medio de este afán por encontrar mi senda, entiendo que no tengo mucho, que son pocos los que me quieren y ya nadie me tiene en su recuerdo. Prefiero pensar fatalista y así no creer que soy la más amada. Tantos golpes en la vida me han endurecido hasta curtir mi alma, si es que queda.

No hay noche que pueda conquistar, porque ya no existo para celebraciones. Me convertí en una luz tenue y temblorosa, sin vida más que para estudios y el trabajo. Soy culpable de la soledad que me gobierna. Comprendo que se note, porque siento cómo la lástima pesa sobre mis hombros. Al parecer, soy una pena.

Tengo odio, tengo vida, tengo pena y gozo de contadas alegrías. Así es la vida, me consuelo. Pero tengo claro que siempre habrá un poco de oscuridad que me coma. Nada es bueno o malo, sólo es y lo entiendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amor de rozal

hoy sip debo confesar q ando re sensible de esa sensibilidad media tonta q me hace sentirme debil x cualkier cosita, como cuando las niñas le hablaron en el almagro, o cuando veia fotos q aun no debiendome molestar x nada (racionalmente deberia pegarme un tiro x lesa, tonta y derivados) si me llegan a calar profundo y hacerme q sienta rabia/pena de forma q mi cabeza aunke entienda q se desenfoca en esa actitud no puede controlarlo...

y es pq me imagino siempre lo peor, si perseguia yopi, pero sip me duelen esas imagenes en mi cabeza k son x ciertas inventadas pero q cuando chocan con un minimo de realidad aparecen para autohacerme daño...

no tiene porke entenderme, de hecho lo mejor es q no me entienda pq asi me acostumbrare a no sentirme tonta por cosas q no tienen ni pies ni cabeza..

piense q es un efecto del cambio de rol q nunca pude superar, q es esa espinita clavada q me autocoloke solo x miedo a imginarme siempre lo peor cuando debo preocuparme de visualizar todo lo contrario...

en ultimo termino es una fundicion mia y q tanta custion!! jeje

bueno esu...
:)

me gusto el nombre k le puse a estu..

cuidese el resfrio

Anónimo dijo...

Promise me tomorrow starts with you...

son las dos y media de la mañana y tengo tantas cosas atoradas pero no puedo llamarlo otra vez se lo prometi.. aunque la tentacion es grande mas si se que al otro lado del telefono me contestara una voz durmiente esquisita (le he dicho q amo su voz desperatndo incluso esa q me bota de la cama y me pide q me calle un rato jejeje) y apretable, q aveces no cordina mucho lo que tiene q decir pero nada importa con solo escuchar esa voz pequeñosa quedo tranquilita...

pero otra vez me digo tengo que dejarlo dormir constanza no puedo abusar de su paciencia celulistica !! o no (6)?? jijiji


escucho james blunt y de saloon a los dos juntitos y se me apreta la guatita...una adiccion a seguir y seguir escuchandolo... sobretodo de saloon como q me se las canciones pero de oidas, siempre las he escuchado de nochesita entonces es cosa de cerrar los ojos y acordarme de ute...


quisiera escribir cositas profundas como las q pienso ahora, pero creo q todavia nu es el momento...

me gusta ser consentida x ute y una enujuna simpatica :P me gusta sentir q me reta x dentro y q castiga mis tontas actitudes pero asi despacito asi suavecito...


cuando dije q habian vuelto a brillar mis ojos asi fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee, (de esas veces q el corazon se sale es tan bknosa esa sensacion!!) en esa estacion es de verdad, siento q una gatuna se habia vuelto apoderar de mi...

no se como se dice...
pero gracias x aceptarme (aunke se q dice k no me entiende)
gracias x kereme
gracias x existir para mi...

contra toda orden de logica y de palabras y hechos propios

te quieru pekeñu!


Will you be my shoulder when I'm grey and older?

Anónimo dijo...

me tiene mas abandonado, todo x un log verde

atte

sr bolgspot...